12 feb 2014

¿Hay alguien ahí?

Hace un par de meses me despedía temporalmente de vosotros amenazándoos con la vuelta y ese momento ya llegó. Aquí estoy. La verdad que me siento hasta nerviosa (¡que boba!), llevaba a un par de semanas entrando medio a escondidas por las redes y diciéndome tienes que volver que lo estás deseando... y ¡ea! aquí estoy.


Víctor nació el 22 de diciembre, justo para celebrar la Navidad en familia y todo fue muy bien, tanto en el parto, como el postparto. La verdad que la llegada de mi segundo peque ha sido más relajada que el la del primero (la experiencia es un grado). Hernán esta encantado con su hermano y de celos, por ahora, cero patatero.

Han pasado más de dos meses, unas Navidades enteras que no he compartido con vosotros, los que estáis ahí: detrás de las pantallas que tanta vidilla nos dan. Durante estos meses he recibido mensajes de muchos de vosotros que me han hecho sentir apreciada y que me han metido prisa por volver a rodearme de vuestra compañía.

Como agradecimiento os dejo un imprimible exprés para San Valentín, para vuestro chico o vuestra chica o para quien queráis. Yo os lo dedico a todos vosotros, lo que me habéis esperado y los que acabáis de aparecer. 


Se trata de una postal y unas etiquetas que podéis imprimir en cartulina para que queden monas y escribir dentro esas cositas para esa persona especial. No hay nada como palabras de amor escritas a mano.

Para descargar solo tienes que pinchar sobre la imagen de aquí abajo y guardar la imagen que aparezca en grande.


Corred la voz ¡Mamá Josefa ha vuelto!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra mucho que todo haya ido bien y que estés ya de vuelta. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Vero!!! Felicidades por tu maternidad, un besazo!!!!

    Gracias por el detalle :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! :-)
    Seguro que el segundo llega con un bocata de inspiración debajp del brazo!! Y sí, la experiencia vale su peso en oro!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.