19 feb 2014

Cómo mola Paula Bonet!

Hace tiempo que quería escribir y compartir con vosotros otro tipo de posts diferentes a los que suelo escribir. Normalmente utilizo el blog para compartir los trabajos que hago y hablaros de las personas, empresas o eventos para los que están diseñados. A partir de ahora me gustaría compartir con vosotros las cosas que me gustan: ilustradores, fotógrafos, artistas y diseñadores que me inspiran y me dejan con la boca abierta. 

Un día y por casualidad (como ocurren muchas de las grandes cosas de la vida) me encontré con la fanpage de Facebook de Paula Bonet y me encantó su trabajo, me fascinó y me apetecía contarle a todo el mundo que había encontrado una página super chula. Aunque mi descubrimiento no fue tal ya que la siguen más de 167.000 personas a fecha de hoy ¡tela marinera!

Por esto me apetece empezar esta sección con el trabajo de Paula Bonet, una ilustradora valenciana que empezó su carrera utilizando para sus obras técnicas tradicionales como el óleo y los grabados que fue dejando un poco de lado a favor del bolígrafo, rotuladores, tintas chinas y acuarelas, técnicas con tiempos de secado rápidos y que la permitían integrar imagen y texto. El resultado: imágenes frescas y encantadoras.

Pincha en las imágenes para ir a la página oficial de Paula Bonet.








1 comentario:

  1. ¡¡Qué gran descubrimiento!! ¡Muchísimas gracias por compartirlo, Verónica!
    Sus ilustraciones son absolutamente magníficas!!! :-)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.