7 feb 2013

Chocolove

¡Pero que poquito falta para San Valentín! Aprovechando la fecha tengo otro regalito para vosotros, que después del sorteo me he quedado con ganas de más.

Si queréis tener un detalle bonito y dulce con esa persona especial os propongo una idea original. 

¿Os acordáis del envoltorio de chocolate para navidad? Pues esta vez lo hacemos para San Valentín.



Si os gusta sólo tenéis que imprimir la imagen que os pongo al final del post que está en calidad suficiente para que lo hagáis y lo recortáis con cuidado.

Debéis buscar una tableta de chocolate, a ser posible de las que vienen primero envueltas en papel de aluminio y después en papel normal porque hay algunas que vienen con ambos papeles unidos y al quitar uno se rasga el otro. 

Sólo tenemos que sustituir el papel del chocolate (dejando el de aluminio) por nuestra copia impresa.

Echa pegamento en la zona blanca con la dirección del blog para pegar el envoltorio. ¿No os parece un bonito detalle? Y totalmente lowcost.



Espero que os guste este regalito de Mamá Josefa. 

Un beso familia!

4 comentarios:

  1. Hola bonita, tienes una sorpresa en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precisamente de chocolate también va la sorpresa que le tengo preparada a mi marido, aunque ya está envuelta y ha quedado muy mona. Tu envoltorio es súper, me lo guardo para el año que viene, que lo usaré sin falta. Mil gracias !
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chocolate, pero con ese envoltorio tan bonito creo que me resistiría a abrirlo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Me encanta la idea! Muchísimas gracias!
    Besos!
    Montes

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.