19 feb 2013

Vamos que nos vamos!!

Familiaaaa.....!!! Tiramos la casa por la ventana en Mamá Josefa y estamos sorteando un viaje para dos personas en colaboración con MBF Studio.



BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Mamá Josefa, en colaboración con MBF Studio sortean un viaje para dos personas que incluye vuelo + 2 noches de hotel (3 y 4 *) a uno de los destinos a escoger que aparecen en la imagen.

Para participar:

1. Ser fan de Mamá Josefa https://www.facebook.com/lamamajosefa

2. Ser fan de Creaciones Artísticas y Artesanías https://www.facebook.com/MariposaBuscaFelicidad

3. Comentar esta foto diciendo que destino prefieres

4. Compartir PÚBLICAMENTE la foto del sorteo en Facebook desde la página organizadora (tiene que aparecer la bola del mundo en la publicación)

El Sorteo se realizará a través de www.sorteados.com el lunes 4 de marzo de 2013, a las 16:00 horas.

¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!

12 comentarios:

  1. Halaaaaa! Vaya pedazo de sorteo! Ya lo tengo compartido y todos los pasos que me faltaban seguidos! Muchas suerte!
    Besitos!
    Montes

    ResponderEliminar
  2. Todos destinos estan super bien...xo bruselas molaria!!

    ResponderEliminar
  3. Estaría super contenta de ir a cualquiera de los lugares que proponéis, me cuesta mucho decidirme.... voy a decir Roma! Menudo sorteazo, muchas gracias!!!

    (cruzando dedos) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, creo que hay algo con el link de Creaciones, no me dirige a ninguna pagina en especial, mas que a mi pagina de incio personal :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba aquí:
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=462894767112558&set=a.369790603089642.81627.369765669758802&type=1&theater

      Eliminar
  5. Ya estaaaaa !!! Hizo todos los pasos muy religiosamente ! Seria genial ganar este sorteo increible :)

    ResponderEliminar
  6. me encantaria ir a Roma tengo muchas ganas y como todavia no he ido de viaje de novios y llevo 17 años casada no me importaria ganarlo y regalarselo a mi marido . gracias mi mail sogapa.02@hotmail.com en face y en el blog sole gp

    ResponderEliminar
  7. He dao a "me gusta" en todas partes, he compartido la foto, he hecho muchas cosas. Quiero el viaje. Me gusta viajar. Me gustaría ir a Verónica (Argentina). Siempre utilizo el condicional en lugar del pretérito imperfecto y cometo errores de laísmo y leísmo porque no he viajado lo suficiente, necesito cultura. necesito el viaje.
    Gracias.
    8a.

    ResponderEliminar
  8. Todo hecho!!!! un sorteo precioso!!!! muchas gracias por hacerlo!!!

    me gustaría viajar a París!!!! es un viaje que tenemos mi chico y yo pendiente!!!

    a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Londres sería genial.Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Ya me apunte! A ver si hay suerte!.
    http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No veas q pedazo de sorteo, no??? a ver si hay suerte y x una vez en la vida me toca algo....
    como destino, son todos una pasada... xo me kedo con Marrakech!!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.