8 feb 2013

Sueños y Eventos

El post de hoy es un poco especial para mi y os voy a explicar por qué. Hace algunas semanas conocí a Clara Quintero, una chica encantadora que tenía un sueño supongo que como muchas de nosotras ¿verdad?


Pues bien, Clara quería una imagen para que ese sueño comenzara a hacerse realidad, me envió un email y Mamá Josefa le regaló una rosa para que le acompañara en el camino.

El 7 de febrero, Clara cumplió 30 añitos y su sueño comenzó a hacerse realidad: Beautiful Day, Sueños y Eventos pasó a formar parte de la blogsfera y de las vidas de muchos de nosotros y aunque sólo tiene dos entradas promete muchas más.


Beautiful day es un blog que pretende ayudarnos a hacer especial cada día con pequeños detalles facilitos y accesibles que harán que cada día cuente, no se trata de grandes puestas en escena como las que salen en las revistas y que al final pocos llevamos a la práctica. Se tratan de grandes ideas que conseguirán hacer especiales y personales nuestras celebraciones

"Los cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas para los peques, baby showers o cualquier celebración que se os ocurra tendrán un toque especial para dejar a todo el mundo con la boca abierta y encantados!"

Yo no se vosotros pero yo ya me he suscrito a su blog para no perderme ni una de sus ideas. 

Desde el Blog de Mamá Josefa queremos desearle a Clara y a Beautiful Day toda la suerte del mundo en este nuevo camino. 




(Fotografías extraídas del Blog Beautiful Day)

1 comentario:

  1. Que lindo te quedo el logo, gracias por enseñaros un blog tan chulo, besos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.