12 feb 2013

Dejando huella

Hoy tengo una buena noticia que son las que gusta contar y es que pertenecemos a un blog de blogs que se llama Espacio de Crafters y Emprendedores creado por el Patio de Frankie, un blog lleno de ideas estupendas y creaciones en fieltro que no podéis perderos.


Espacio de Crafter y Emprendedores tenía la finalidad de servir de directorio de los blogs y webs que, de un modo u otro, les habían dejado huella. Pinchando en el logo del blog aparece el enlace y resulta muy cómodo porque no tienes que ir al listado de blogs que sigues para buscar el enlace. El resultado es un lugar donde encontrar un montón de blogs que molan. 

La verdad es que está muy bien porque de un vistazo puedes buscar tus blogs o webs favoritas o conocer otras nuevas. En cuanto nos enteramos de que existía quisimos formar parte de él y nos ha hecho mucha ilusión ver nuestro logo en este maravilloso espacio.

Desde aquí muchísimas gracias a Carmen y Pilar, las chicas de El Patio de Franky,por esta fantástica iniciativa.

1 comentario:

  1. ohhh! Muchísimas gracias Verónica por compartir el EdCyE en tu blog y a través de facebook !!
    Nos ha hecho mucha pero que mucha ilusión que hayas dedicado un poco de tu tiempo para hablar de nosotras :D. En breve te incluiremos en la sección de nuestro blog "hablan de nosotras".

    Muchas gracias de verdad!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.