27 feb 2013

De aquí al mercadillo

De aquellas viñetas que nacieron para entreteneros en Facebook, para ilustrar mis pensamientos o deciros que era feliz a vuestro lado nació, gracias a una amiga, la idea de diseñar unas láminas con mensaje para enmarcar y hacer de cualquier rincón, uno muy especial. 


La verdad que le cogí el gusto al tema de las láminas y a sabiendas de que no a todo el mundo tiene que gustarle llenar las paredes de mensajes caí en la tentación de estampar mis diseños en tazas.


Ocho láminas hasta el momento y seis modelos de tazas eran mi colección de productos en la shop. Me gustaba entrar y ver un montón de cositas diciendo cosas bonitas. Si tenéis tienda supongo que me entendéis. 


La cosa es que cada vez me apetece ver mis frases en otros soportes, así que probando-probando hoy puedo presentaros estas prácticas bolsas de tela con los mensajes de Mamá Josefa. Bueno, para ser sincera, por ahora sólo tengo esta pero al ritmo que voy, seguro que pronto hay más modelos.


¡Me encantan estas bolsas! Me resultan muy prácticas y las puedes usar tanto para ir al super como a la biblioteca. Puedes guardar en ella tus labores, la ropa para la colada o utilizarla de bolso con un look informal. Si es que valen para todo y además son muy económicas.

Puedes adquirirlas en la Shop de Mamá Josefa por sólo 9,50 € y lo mejor es que las he lanzado sin gastos de envío para que hacerte con ella sea todavía mucho mejor. 

1 comentario:

  1. Uis... no ha salido el comentario :O te decía que me parecen geniales, sobretodo la taza para el día del padre :) Voy a mirar en tu tienda a ver que hay :D

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.