22 feb 2013

Premade Logos: infinitas posibilidades

En Mamá Josefa comenzamos el año con un proyecto al que llevaba mucho tiempo dándole vueltas y con el que pretendía facilitar el acceso al diseño a las personas que no pueden permitirse pagar un diseño de imagen corporativa pero necesitan tener una imagen única y de calidad en Internet.

La verdad es que el catálogo ha tenido una acogida muy positiva y he recibido muchos mensajes preguntándome por mis logotipos, tanto prediseñados como los personalizados. Respecto a los primeros, muchos me preguntáis cosas como:

Me gustaría uno que he visto pero es que tiene una flor que no me gusta y el color... es que odio el rosa, y si la tipografía fuese a mano ¿se puede cambiar?

¡Pues claro que se puede cambiar!

Me he enamorado de un logo, es un oso y es casi perfecto pero si encima tuviese una estrella en el ombligo...

Pues se la ponemos.

Y podemos poner la tipografía debajo de la imagen en vez de al lado, es que me gusta más.

¡Eso está hecho!

Los Logos Prediseñados de Mamá Josefa, no son diseños cerrados. 
Es cierto que no podemos hacer grandes cambios en la forma pero puedes personalizarlos de una y mil maneras ¿Te gusta su forma? ¿su estilo?¿crees que podrías hacerlo perfecto para tí? 

Aquí os enseño un modelo de personalización de logo prediseñado.



Como véis el logo ha cambiado totalmente con unos pequeño cambios ¿son o no infinita las posibilidades de los Premade Logos


2 comentarios:

  1. Hola! Soy Lucía de ByLuch.
    Me encanta tu blog, tus diseños, las láminas.
    Me encanta tu blog, asique ya tienes una seguidora más. Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.