19 nov 2012

200 + Premio

200 + Premio ¡vaya título para una entrada! Pero es que cuando aún sigo con la celebración de los 100 seguidores en Facebook, la cifra se ha duplicado... Lo estoy escribiendo y aún no me lo creo, ¡estoy feliz!


Pero por si fuera poco, ayer recibí un comentario en el que se me invitaba a visitar el Blog de Manzana y Canela para recoger algo ¿el qué? - me pregunte.

Pues nada más y nada menos que el Premio Dardos



El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras men
ciones tanto en Portugal como en Brasil. 



El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original 
mediante la escritura. 
La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho.

El que que recibe un Premio Dardos tiene que cumplir unas reglas que paso a detallar:

- Dejar un comentario en el blog de quien lo concede.

- Buscar 5 blogs que creas que cumplen con los requisitos del premio dardos y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.

- Poner el logo del premio en tu blog y un enlace del blog que te lo ha concedido.

Así que estos son los Blogs a los que Mamá Josefa les concede el premio:

               1. Mi Rincón... Aracel
               2. Decora, Decora
               3. El Blog de Okydokybaby
               4. Mamá Recicla
               5. Love Purpurina

Desde aquí, mis gracias a Manzana y Canela por haber pensado en el Blog de Mamá Josefa.

2 comentarios:

  1. Ay muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!!! Qué ilusión que se acuerden de tí compañeras blogueras para estos premios!!!. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué honor. Muchísimas gracias Mamá Josefa. Ya me has alegrado el día. ^_^

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.