13 nov 2012

¡Loca por 100 fans!

Cuando comencé con este Blog, inmediatamente cree su página de Facebook y la verdad es que no se a cual de los dos dedico más horas y créeme cuando digo que realmente son muchas. Es entonces cuando te preocupas en que ese trabajo en el que estás poniendo tanta ilusión llegue a más gente para que no parezca que escribes o diseñas para nadie, aunque a veces sí que de esa sensación por más gráficas que te muestren los de Blogger o Facebook.

Pues bien, hoy, Martes 13 del mes de noviembre de 2012, Mamá Josefa ha conseguido sus primeros 100 fans en Facebook, no se si serán los más difíciles de conseguir pero realmente es una cifra muy buscada para los que empezamos.

Sin duda tengo que agradecer mucho a la página ¿y tu que haces? que me ha abierto las puertas de un mundo nuevo donde compartir mi trabajo.

Ahora, con un poco más de calma pero sin dejar de trabajar ¡a por otros 100!


4 comentarios:

  1. Y yo me alegro que hayas llegado a los 100, porque se que son, simplemente, los 100 primeros.
    Una vez que entras ya no te puedes alejar, incluso las perezosas como yo paseamos para acompañarte y te recomendamos porque tú lo vales.
    Un beso muy fuerte y ánimo!
    Ah y lo más importante: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por aqui, gracias por participar. te espero por mi blog. Acarmaelada

    ResponderEliminar
  3. Nos quedamos por aquí!! Muchisimas GRACIAS por participar!! Te esperamos en nuestro blog. Besos Eva de desdeazucar

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus 100 fans los mereces!! TU trabajo es muy original, me encanta todo, pero tengo particular admiracion por tus muñecos Pintones, un beso

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.