13 nov 2012

¡Sorteo, sorteo!

Con la emoción que tengo por mis 100 fans de Facebook no he podido parar quieta y, de aquí para allá, de allá para acá, no he parado hasta que he llegado a la conclusión de que tenía que hacer un sorteo, pero ¿de qué?

No tenía nada preparado y no me parecía bien comprar algo que no fuese mío para mi primer sorteo. Entonces he llegado a la conclusión de que si lo mio es el diseño, debía regalar diseño.

Pues bien, muchos de mis nuevos fans son artesanos, algunos tienen incluso Blog o Web y me pareció buena idea regalarles un diseño para que su portada de la fanpage de Facebook resultase más atractiva, incluso dándoles la oportunidad de incluir varias fotos de sus artículos estrella o con alguna ilustración divertida. Para los que no tiene fanpage, también es una buena opción para marcar la diferencia en su perfil personal. 

Pues bien, a lo que vamos, participar es muy fácil:



{ CÓMO PARTICIPAR }

[1º] Hacerte fan de la página de Facebook del Blog de Mamá Josefa (si no lo eres ya)

[2º] Compartir la foto del Sorteo publicada en Facebook. Es importante que se comparta la foto desde la página de Mamá Josefa y no desde una foto compartida y que se haga de forma pública porque sino tendré que pedir una captura de pantalla al ganador.

[3º] Comentar ESTA ENTRADA del Blog, dejando el nombre con el que participáis en Facebook.

Para participar es necesario cumplir estas tres bases, si la ganadora o ganador no cumple alguna de ellas, volverá a realizarse el sorteo.

Mamá Josefa se pondrá en contacto con la/el premiada/o para detallar las carácterísticas del diseño.

El Sorteo se realizará el viernes 23 de noviembre.

¡Mucha suerte!

39 comentarios:

  1. A ver si tenemos suerte!!! felicidades por tantos seguidores!!! (Pañaleando)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo artesanal, lo hecho a mano. Permite salir de la uniformidad, hacer algo mas tuyo y casi siempre mas divertido. Lo que mas me gusta de regalar o que te regalen algo hecho para ti es el tiempo que te ha dedicado la otra persona mientras lo pensaba y lo hacia.
    Felicidades por el blog y suerte a todo el que participe!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!! ya con tus 100 fans!!!!! y lo que me alegra la que número 100 sea una amiga mia, je, je. Me encanta tu blog, lo sabes, pero esta vez me salió la vena egoista y comento para participar en el sorteo y que me toque, ji, ji.
    Un besazo!!!!!!!!!! y a por los 1000!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar!!! Soy Iris.

    ResponderEliminar
  5. Ey me encanta el blog, la página de facebook... y eso que lo descubrí hace poquito!! Tiene delito en mi.... Me alegro mucho por el éxito que estás teniendo... no se merece menos por ser como eres!!! Felicidades!! Espero que consigas, no otros cien seguidores.... otros cientos de seguidores por lo menos!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen trabajo!! eres una artista!! Espero que me toque el sorteo!! un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. hola, pues aqui estoy y aunq tengo poca suerte en esto de los sorteos, y casi no participo en ninguno, pues en este si!!! es q me encanta la pagina y todo de mama josefa jejeje. pienso q ademas como artesana, mi deber solidario es apoyar a mis colegas. un abrazo y q tengas muchos exitos en este proyecto. mmm y ojala me toque jejeje ;)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!gracias por la invitación! besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! ya he cumplido los tres requisitos. He dado Me gusta y compartido a través de El Pequeño Zoco, con lo que no sé si te saldrá porque dicen que los Likes con páginas no salen... Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Me gusta de las páginas no computan como número de fans pero si saliese premiado el Pequeño Zoco podría comprobar que me sigue en su listado de Página que le gustan. De todas formas también puedes participar con el personal.

      Eliminar
  10. Ya estoy cruzando los dedos…
    Gracias por el sorteo. Un beso
    Voy a compartirlo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por la idea! A los bloggers modestos, como yo, nos viene de perlas ya que no podemos permitirnos contratar a un profesional para ésto. Así que Gracias.
    Por mi parte, ya cumplí los requisitos. Ahora necesito un poquitín de suerte, uff!...

    Saluditos mimosorum

    ResponderEliminar
  12. Nos apuntamos a este precioso y original sorteo!! :)

    Indora

    ResponderEliminar
  13. muy original, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Hola, enhorabuena por esta bonita idea, vengo a terminar de cumplimentar los requisitos para participar en el sorteo. Me gusta mucho tu blog y tu página de Facebook, por tus ideas tan creativas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con que nombre participas, no te encuentro en Facebook?

      Eliminar
  15. genial!! acabo de conocerte y ya me obsequias con un fabuloso regalo!! muchas gracias. facebook: ana maria dominguez teruelo
    un besico!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a tu sorteo, felicidades x los 100, yo tb estoy loca de contenta pq los acabo de hacer, y estoy recopilando cositas para mi próximo sorteo, mi nombre es Anabel Ureña y mi mail es anawel3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Tan solo porque nos sorprendas con tus ideas merece y mucho la pena.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!!!!! y quiero ese diseño!!! Lo comparto en facebook, y ya me he ehcho fan!!!

    ResponderEliminar
  19. Nos apuntamos!! Felicidades por los 100 fans!! El sorteo tiene muy buena pinta :)) Somos Mis Moñoñas, nos acabamos de hacer fan.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, !!que buenas ideas y que bonito!!
    Comparto y fan en blog y fb.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me olvidaba en fb soy Nurilope Nuria

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, Felicidades por tus 100 fans seguro que llegan mas. Bss

    ResponderEliminar
  23. Encantada de participar,como he dicho en facebook, si me toca flipo, y tú dirás xq...pues xq es lo q necesito y me encantaría!!!

    ResponderEliminar
  24. Todo hecho!!! Felicidades por tus 100 fans.

    ResponderEliminar
  25. Desde "Creando ando" muchas felicidades por tu creatividad.

    ResponderEliminar
  26. Haciendo el último requisito desde Las Cositas De Raquel, espero que me toque ya que llevo solo una semana con mi pagina en facebook. Muchas felicidades por tus 100 fans.

    ResponderEliminar
  27. Las Cosinas de Lore se une a esta gran familia y te da su más sincera enhorabuena, te lo mereces!!! A ver si hay suerte en el Sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apuntooooo!!! me encanta la idea, no me vendria mal tener ese diseño para la portada de mi blog!!! Espero tener suerte.... jijiji.
    Un saludo y gracias por tan grato sorteito!!

    ResponderEliminar
  29. yo tambien participo!!!! que me toque a mi!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo ! Me encantaría rediseñar mi blog. Ya tienes una seguidora más . Un besito . http://venamicocina.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  31. Ainss! Que me apunto ahora mismito, que me encanta! Te sigo por Face y por aquí, y ahora mismo lo comparto en mi pagina y en mi perfil. Gracias! Felicidades por esos 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo!!!, (Gemma Alar)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Ya tienes nuestro Me gusta desde Fiestas Infantiles Bedalia y desde Mireia Carrera que soy yo... He compartido desde el personal ya que hay muchos más amigos y creo que te será más útil!!! Nos encantaría que nos diseñaras la portada de facebook o del blog!!!

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar .begocarracedo5@hotmail.com

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.