8 nov 2012

Mamá Josefa estrena imagen

¡Por fin! La verdad es que tenía muchas ganas de cambiar la cabecera y por fin ha llegado el momento. También he cambiado la portada de Facebook y es que ya se sabe: renovarse o morir... 



Bueno, pues a parte de este cambio en el Blog, no tengo ninguna cosita que enseñaros porque ando un poco liada con la mudanza. Ya os conté en otro post que me cambiaba de casa. Tengo un montón de ganas de instalarme en la nueva, aunque sólo sea por acabar con este jaleo que me tiene loca, pero se que echaré de menos estas paredes. 

Ahora es cuando Hernán empieza a disfrutar de su habitación y casi sin estrenarla tenemos que abandonarla. Por otro lado, estoy contenta porque otra pareja joven se instalará en ella para seguir escribiendo historias en sus muros.

Pues bien, como os decía, entre unas cosas y otras, tengo esto un poco abandonado pero prometo que os compensaré: Mamá Josefa está preparando una sorpresa...

Pronto más noticias.

Un beso familia!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva imagen! Cambiar de casa es tanto jaleo que todos sabemos que no queda tiempo para nada, que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy tania del Blog de tatianasolisfotografos.com . Animo con la mudanza!. Me gusta mucho como te ha quedado la portada. Me voy a dar una vuelta por tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Tú puedes con eso y con más! No es nada nuevo que eres una "infatigable todoterreno", lo cual no quiere decir que no te cueste lo tuyo... Ya sabes que si necesitas 2 manos más, mucha ilusión y todo el cariño del mundo... A un lado que voy!!! Muchos besos y ya sabes...

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.