1 nov 2012

La cena de Halloween

Bueno, pues hoy es 1 de noviembre. Halloween ya pasó y nos ha dejado buen sabor de boca.

Ayer por la noche salimos a pasear por las calles de mi bonito pueblo entonando "Truco o Trato" en compañía de otros niños y madres. Aunque no ha sido el primer Halloween del duende si que ha sido la primera vez que salía y la verdad es que no le ha gustado mucho. El pobre no entendía nada ¿por qué estaban tan feos todos los niños? con caras verdes, jorobados, caretas horribles y ropas tristes. Menuda jata se pilló, no se despegaba de mi ni un segundo. Aferrado a su bolsa de dulces, se enfadaba hasta cuando alguien intentaba meterle un caramelo ¿que pasaría ayer por su cabecita? Eso sí todo cambió cuando llegamos a casa, se relajó y estuvo riendo y provocando sonrisas a todos nuestros amigos durante la cena.

Y a propósito de la cena... fue genial. Cada asistente preparó un plato, la mayoría temático y todos riquísimos. Entre ellos salchichas momias, Pizzakeistenin, dedos amputados, sandwiches de ataúd y tarta. Una idea divertida y facilita fue teñir el vino con colorantes alimentarios.


A mi me tocó el postre y preparé una tarta con fantasmas, brujas, arañas y calabazas de halloween. La verdad es que gustó bastante, se trataba de un bizcocho genovés de chocolate blanco relleno de buttercream de chocolate blanco y mermelada de arándanos. La decoración, como no podía ser de otra manera, con fondant. Es mi segunda tarta decorada y la verdad es que son un vicio aunque lleve mucho trabajo.


Bueno pues esto ha sido todo por este año, me despido pensando en cositas para Navidad, la fiesta de todas las fiestas. 

Ah! y ya sabes que me  encantan vuestros comentarios así que si te gusta o no te gusta o te parece indiferente házmelo saber (además de gratis, no cuesta nada). 

Un beso familia!

1 comentario:

  1. Ay si llego a saber que había tan riquísima mesa con semejante tarta, me habría montado en mi escoba voladora y me habría presentado en un pis-pas con la escusa de Truco o trato y me había puesto las botas, de bruja, claro, pero las botas. Si me ha encantado!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.