13 nov 2012

Martes ¡y 13!


Esta mañana me he levantado y he hecho lo que hago todas las mañanas. La verdad es que no se en qué día vivo y no me había dado cuenta de que hoy era Martes y 13. Cuando he entrado en Facebook, es cuando me he percatado de la fatídica fecha.. Lo cierto es que hubo una época en la que sí creía, bueno creía en todo y ahora... prácticamente no creo en nada ¿será la edad?

El caso es que aunque no creas, siempre hay alguien se encarga de recordarte su mala fama "¿os habéis dado cuenta de que hoy es martes y 13?", normalmente seguido de un "son tonterías" pero ahí está el pobre Martes y 13 aguantando su mala fama.

Pues creo que el Martes y 13 es un buen día, un muy buen día para ser feliz (como todos).

¿Y tú? ¿crees en la mala suerte de éste día?

1 comentario:

  1. Tenías razón!!!! no es tan malo, tus 100 primeros seguidores llegaron en martes y trece. Muak!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.