6 nov 2012

Hoy soy un poco más feliz

Ayer, casi por casualidad di con una página en Facebook que me ha dado muchísimos motivos para sonreir hoy. Se llama ¿Y tu que haces? y es un espacio donde podemos compartir los trabajo que hacemos y ver los que hacen las demás. 

Desde que piqué en Me Gusta y me presenté he conocido a un montón de creativas y sus trabajos... me siento como si un nuevo universo se abriera ante mi con los brazos abiertos. 

Si quieres mostrar tu trabajo visítalas en Facebook y/o en su Blog.

1 comentario:

  1. Gracias a ¿Y tú que haces? nos hemos conocido, la verdad es que hacen una gran labor y es una estupenda iniciativa para dar a conocer a creativos y artesanos. Y de paso nosotros conocemos a gente con mucha arte (tú entre ellos)!!!

    Un besazo y gracias por comentar en el blog (por cierto, estoy de sorteo, por si quieres pasarte)

    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.